jueves, 28 de noviembre de 2013

PROTOCOLO MEDICO DEL DR. ALBERTO MARTÍ BOSCH


 El Dr. Alberto Martí Bosch es licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autonoma de Barcelona. Trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba abandonó definitivamente su práctica.

Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de "Lo primero, no hacer daño". Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológicos y emocionales además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrare el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios.

Protocolo Medico del Dr. Alberto Martí Bosch, médico, ex-oncólogo pediátrico, practicante en la actualidad de medicina biológica, naturista y homeopática, impartida en el programa de ponencias del III congreso del W.A.C.R. “World Association for Cancer Research”, celebrado en Madrid a finales de 2.010.



 






 

2 comentarios:

  1. exelente resumen con enfoque de medicina biologica,
    ojala mas medicos supieran y tomaran en cuenta este enfoque.!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna que es una información muy valiosa para todos, pero principalmente para los enfermos; pero cómo hacer que los enfermos lo vean, lo entiendan, lo acepten y los más serio, que lo apliquen si es que no saben hacerlo, no saben realizar lo que se recomienda; por tal razón, valdría la pena que Usted BISMARCKG ofrezca la forma, los medios para que lo puedan llevar a cabo, realizando un asesoramiento; en otras palabras, infórmeles con quién deben asistir; a lo mejor invitar a médicos de diferentes países que quieran hacerlo, y después publicar esa lista y en esta forma se establecería una especie de RED para inter-comunicarse y si el Dr. Marti Bosch participa a modo de apoyo o coordinación, esto sería lo ideal. ¿NO LES PARECE? Bueno, "se vale soñar..."

    ResponderEliminar